Soluciones de Seguridad
(CCTV y Karspesky)


El fenomeno del alto indice de robos tanto de recursos físicos como intangibles (información) dentro de las empresas o negocios, están siendo un factor primordial para invertir en soluciones que apoyen a disminuir o amortizar este tipo de incidentes o actividades.


Por tal motivo, ofrecemos los siguientes servicios:

    * Implementación de Circuitos de Video Vigilancia, para el monitoreo de tu empresa o negocio de manera local o remota. Manejamos las siguientes marcas: Hikvision, Provision-ISR, Dahua, Meriva.

    * Implementación de soluciones de antivirus Kaspersky, para protección en contra de Virus, Hackers, robos de información, etc. para todos tus equipos de cómputo y dispositivos móviles.

    * Una vez dañado tu computadora implementamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo e impresoras.

De igual forma, si ya tienes instalado estas soluciones en tu negocio o empresa y únicamente necesites capacitación o algún tipo de asesoría, te podemos brindar este servicio. Planteanos aquí tu necesidad de Seguridad, para con gusto y lo más pronto posible ponernos en contacto contigo y asesorarte sin ningún compromiso.